fbpx
20 C
Xalapa
sábado, abril 17, 2021

Dolor en el mundo de la lucha libre: a los 41 años, murió Jon Huber

Fecha:

Broodie Lee en la AEW, o Luke Harper en la WWE, había combatido por última vez en marzo. Su esposa confirmó el deceso “por complicaciones respiratorias no asociadas al COVID-19″.

Estaba casado con Amada y tenía dos hijosEstaba casado con Amada y tenía dos hijos

El universo de la lucha libre atraviesa un momento de profundo dolor: el sábado por la noche murió Jon Huber, referente de la actividad, a los 41 años. El luchador no pudo superar las dificultades respiratorias que, según expresó su esposa, no estuvieron relacionadas a un cuadro de coronavirus.

Luke Harper en su paso por la WWE, Brodie Lee en la AEW, dejó su impronta entre los fanáticos y en el corazón de la disciplina. Los mensajes en las redes sociales lamentando su partida lo transformaron en tendencia.

“La familia de la AEW tiene el corazón roto. En una industria llena de buenas personas, Jon Huber fue excepcionalmente respetado y querido en muchas formas”, reza la carta que publicó All Elite Wrestling. “El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie and Nolan era evidente para todos los que tuvimos la fortuna de pasar tiempo con él. Les enviamos nuestro amor y apoyo a su familia, hoy y siempre”, continúa. Fue su pareja, precisamente, quien informó la dura noticia de su muerte.

“La popularidad de Jon entre sus pares y su influencia en el mundo de la lucha fue trascendente y trascendió fronteras. Su despedida se sentirá por muchos durante un largo tiempo”, concluyó la misiva, que en Twitter cosechó casi 7000 RT y más de 60.000 “Me gusta”.

La última aparición de Huber en la programación de la AEW se había dado en marzo, cuando ganó el campeonato TNT frente a Cody Rhodes. Su ausencia en las diferentes veladas había generado inquietud entre los fanáticos, que se sorprendieron con su deceso.

“Nos entristece profundamente el fallecimiento de Jon Huber, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como Luke Harper”, escribió la WWE, empresa con la que Huber no había terminado de manera amigable al momento de la ruptura de su contrato. De todas formas, había conseguido notoriedad bajo su amparo, fue campeón por Parejas de NXT, campeón por parejas de Smackdown y campeón intercontinental. Luego se transformó en Brodie Lee; la imagen fresca que tienen los fanáticos.

El homenaje de la WWE (@wweespanol)El homenaje de la WWE (@wweespanol)

Su esposa Amanda también le dedicó desgarradores palabras en su cuenta de Instagram. “Mi mejor amigo murió. Nunca quise escribir estas palabras. Mi corazón está roto. El mundo lo vio como el increíble Broodie Lee, pero él era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que podrían conocer. Se fue luego de una dura lucha frente a complicaciones respiratorias no relacionadas con el COVID-19”, firmó.

“He estado rodeada de mucho amor y por gente increíble. No puedo etiquetar a todos, pero ellos saben quiénes son y al mismo tiempo no creo que sepan cuán agradecida estoy”, cerró su texto.

Información: Infobae

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
20 ° C
20 °
20 °
49 %
2.7kmh
35 %
sáb
30 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
24 °
mié
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Mujer mata a sus tres bebés; asegura que las protegía de su padre

CALIFORNIA.- Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos en California, Estados Unidos. © Proporcionado por TelediarioLa mujer confesó que los...

Golpean en Los Ángeles a adulta mayor mexicana; la confundieron con asiática

Una mexicana de 70 años de edad fue víctima de un presunto crimen de odio en Los Ángeles, Estados Unidos, al ser confundida con una mujer de origen asiático. ‘Becky‘...

La Reina Isabel enfrenta un gran vacío emocional, reconoce la Familia Real

LONDRES.- El fallecimiento del príncipe Felipe ha dejado un “gran vacío” en la vida de la Reina Isabel II, afirmó su hijo, el príncipe...