fbpx
14.5 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Divide opiniones visita de López Obrador a Washington D.C.

Fecha:

Tenso momento se vivió durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la estatua a Benito Juárez en Washington D.C., donde simpatizantes y detractores se enfrascaron en un enfrentamiento verbal.

Minutos antes de la llegada del mandatario a dicho monumento, ubicado en entre las avenidas New Hampshire y Virginia, ambos grupos llegaron y se manifestaron a favor y en contra de la visita del mandatario mexicano.

Un grupo de personas manifestó no estar de acuerdo con López Obrador, a quienes acusaban de llevar a la ruina a México, incluso hubo una pancarta que rezaba en inglés “México, ¿la próxima Cuba?, la cual presuntamente pertenecía,  al movimiento FRENAAA.

Otro grupo de manifestantes manifestó estar a favor de la Cuarta Transformación, gritando “es un honor estar con Obrador”.

Incluso un momento en que algunas personas intentaron provocar a algunos medios de comunicación que se encontraban realizando la cobertura del mandatario mexicano.

Pese a estos momentos de tensión, no se registraron agresiones físicas.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
88 %
2.5kmh
6 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...