Diputados priístas exigirán a AMLO que la supuesta disminución de costos del combustible no sea una ‘vacilada’ al país: Anilú Ingram

Fecha:

Hylcia Trujano

La diputada Vicecoordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso federal, Anilú Ingram Vallines, consideró, que las próximas autoridades del gobierno de la República deben abordar con seriedad y responsabilidad el tema de la disminución de costos de la gasolina.

Dijo que en este y como en muchos otros asuntos se debe cumplir con las promesas de campaña evitando ‘vaciladas’ a las y los mexicanos.

En entrevista, aseveró, que desde San Lázaro las y los diputados del tricolor vigilarán y exigirán que el presidente Andrés Manuel López Obrador responda al país con acciones reales y de impacto para el mejoramiento de la calidad de vida los ciudadanos.

“Porque es muy fácil prometer pero muy complicado cumplir. No es lo mismo andar en campaña que gobernar y ver la realidad; lo que siempre dijeron que se estaba viendo mal, ahora resulta que es lo correcto. Que el ciudadano juzgue”.

En ese sentido, Ingram Vallines, insistió, que los temas de bajar el precio de los combustibles debe ser una realidad en México, tal como se dijo en los discursos políticos de los abanderados de MORENA a los distintos puestos de elección popular.

“La reforma Energética que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto y todo el proceso legislativo que se llevó a cabo fue lo correcto; por eso ahora exigimos que cumpla (López Obrador) lo que prometió”, concluyó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
56 %
1.6kmh
98 %
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO