jueves, noviembre 13, 2025
10.8 C
Xalapa

Diputados de oposición quieren seguir viviendo del erario público: Gómez Cazarín

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, dijo en entrevista, previo a iniciar la sesión del día de hoy, que con argumentos falsos la oposición no quiere que les quiten el dinero con el que se han estado llenando sus bolsas durante muchos años, “no lo vamos a permitir”, sentenció.

Aclaró que el verdadero tema a discutir el día de hoy es la reducción en las prerrogativas a los partidos políticos, por lo que las diferentes corrientes políticas están utilizando cualquier argumentación para escudarse de toda la sociedad y seguir quedándose con el dinero del pueblo; “por eso han inventado que por el sistema electrónico no iban a ir en esta votación, se quitó; dijeron que venía una parte de la sexualidad, que también se omitió; y ahora se quieren escudar que hay temas de reelección, eso está en la Constitución Federal, solamente se está armonizando”, son solo excusas.

En esta sesión que se transmitirá por los medios digitales, agregó, se darán cuenta de qué diputados quieren seguir haciendo “la bolsa para ellos”, por lo que aseguró que están decididos los legisladores de Morena a que se cambien las cosas.

“Va a ser evidente de que el diputado que vote en contra de esta iniciativa es porque quiere seguir viviendo del erario público, eso ya no se puede permitir, y es lo que nosotros estamos manifestando el día de hoy, eso es lo que está verdaderamente en juego”, puntualizó.

Asimismo, destacó que lo correcto debería ser quitarse más porcentaje de las prerrogativas de los partidos políticos, porque ese recurso es del pueblo, es para utilizarse en medicamentos, en salud y educación, en lo que más necesite el pueblo, finalizó.

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img