fbpx
16 C
Xalapa
jueves, junio 24, 2021

Diputados de Morena se comportan como los del PRI: PAN

Fecha:

· Critica la dirigencia estatal el proceder de quienes tomaron a medianoche el Palacio Legislativo

Regina Montes

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2018.- Los diputados de Morena se están comportando como el PRI, pues parece que “es su voluntad y nada más”, lo que no puede llamarse democracia, señaló el dirigente estatal del PAN, Omar Miranda Romero.

Acusó que están defendiendo nada más que sus intereses y la imposición de su decisión, como ocurre en el nivel nacional, por lo que –consideró- México y Veracruz están en riesgo.

Agregó que ese instituto político condena los actos “golpistas” de los diputados de Morena que a la medianoche cerraron el Palacio Legislativo.

“No protestan en tribuna, no argumentan, no dialogan, no hacen caso de su derecho para polemizar en el recinto legislativo, sólo actúan de manera ofensiva contra los ciudadanos y cierran con cadenas y candados las puertas de acceso al Congreso del Estado”.

Refirió que los diputados están confundidos, ya que piensan que los ciudadanos los contrataron para organizar manifestaciones y cerrar instituciones, cuando “su labor es buscar el diálogo y el entendimiento por el bien de los veracruzanos”.

Con base en supuestos –añadió-, reaccionan con virulencia, intolerancia, radicalismo, atentan contra las instituciones, rompen la legalidad y son autoritarios, pues quieren dar muestras de poder.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16 ° C
16 °
16 °
89 %
1.8kmh
97 %
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Ultimo Momento: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores de edad

Drake Bell se declara culpable ante cargos con menores de edad El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de...

Fiscalía de Tamaulipas informa razón de la masacre en Reynosa

La masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado 19 de junio, tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos...

Chespirito regresa a Televisa, se hacen las paces.

¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa Al parecer todo está en proceso de arregló entre el hijo de Chespirito...