Diputado local no tiene problema con disminuir su salario

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 14 de diciembre de 2018.- Juan Manuel Unanue, diputado local panista no tiene problema con disminuir el sueldo que percibe, luego de la iniciativa de ley enviada por el Ejecutivo estatal, pues, dijo que está en la Legislatura movido por el interés de servir al pueblo, más que por los salarios o remuneraciones.

Dejó en claro que los diputados realizan su labor de gestión a favor de la ciudadanía y rechazó que pudiera haber algún problema para la aprobación de la iniciativa de ley.

Sobre el tema del presupuesto para los municipios, dijo que éste llegó directamente a la Comisión de Hacienda Municipal, aun y cuando algunos legisladores solicitaron tener conocimiento para analizarlo y, en su momento, poder opinar al respecto, ya que cuentan con experiencia en las administraciones pasadas y pueden hacer las recomendaciones correspondientes en materia de seguridad o desarrollo social de los municipios.

Por otro lado, lamentó que los legisladores de Morena se hayan cerrado a la discusión para la asignación del Presupuesto de Egresos 2019.

Señaló que la Comisión de Hacienda está integrada por tres legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional y, por lo tanto, los diputados de oposición que buscaron participar en la distribución del recurso quedaron fuera.

Consideró que la asignación del presupuesto no se verá afectada con un sesgo político, pues –reiteró- existen rubros que demandan atención especial como seguridad, salud y educación.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
72 %
2.9kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
21 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO