Devela Yunes Linares su fotografía oficial en Palacio de Gobierno

Fecha:

· En su último día como Gobernador, es despedido por empleados y convive con ciudadanos

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares develó la Fotografía Oficial del C. Gobernador en el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno, donde permanecerá junto a las de otros gobernadores constitucionales de la historia de Veracruz.

En punto de las 14:20 horas, el mandatario estatal llegó al recinto con integrantes de su gabinete y sus hijos, Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de sus cuatro nietos y nuera, para realizar su último recorrido por los pasillos del Palacio de Gobierno.

Tras ingresar al Salón Juárez, el cronista de la ciudad, Vicente Espino Jara, hizo un breve recuento del trabajo del Gobernador durante su bienio, apuntando que la
fotografía del mandatario permanecerá a partir de hoy en un recinto que consagra la memoria política de Veracruz.

Recordó también que en este recinto se encuentran las fotos de hombres que, al igual que Yunes Linares, marcaron en diferentes circunstancias el destino de Veracruz desde hace más de tres décadas.

Después de la develación, el mandatario aprovechó para saludar a cada uno de los titulares de las dependencias de su gobierno, a quienes abrazó y dio la mano en señal de gratitud por el trabajo realizado.

A la salida, Yunes Linares fue saludado con aplausos de los trabajadores del Gobierno de Veracruz desde los balcones de recinto. También fue despedido por los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y el ballet folklórico.

Posteriormente, se dirigió al parque Benito Juárez, donde saludó y se tomó fotografías con los ciudadanos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO