fbpx
17 C
Xalapa
martes, junio 2, 2020

Detienen al hijo del Chapo y Culiacán se vuelve un infierno

Fecha:

Tras la captura de uno de los Hijos del Chapo, Ovidio Guzman López, la ciudad de Culiacan se encuentra sitiada.

Camiones, coches e inmuebles se encuentran incendiados y familias enteras huyen despavoridas resguardándose de las balas.

La autoridad confirmo que se trata de la captura del hijo del famoso capo, Ovidio Guzmán López pero aún no se tienen reportes de cuántas personas heridas o muertas hay en toda la ciudad.

¿Quién es Ovidio Guzmán López?

Ovidio Guzmán López de 28 años es hijo del segundo matrimonio de Joaquín El Chapo Guzmán con Griselda López Pérez.

Es conocido como El Ratón y se le identifica como miembro activo del cártel de Sinaloa. es buscado por el gobierno de Estados Unidos y de México por trafico de drogas.

Hasta el momento el gobierno de Sinaloa emitió un comunicado en su cuenta oficial de twitter para tranquilizar a la población:

Entre tanto, el gobernador del estado, Quirino Ordaz escribió en su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando en recuperar la seguridad de la ciudad de Culiacán y pide a la población mantenerse a salvo:

Información completa más tarde…

Síguenos

57,909FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
17 ° C
17 °
17 °
88 %
2kmh
67 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
26 °
vie
24 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Donald Trump fue trasladado a búnker tras protestas por asesinato de George Floyd, revela New York Times

El diario New York Times informó que el pasado viernes, las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos provocaron que el presidente Donald Trump fuera trasladado a un búnker...

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...

George Floyd: así vivió EE.UU. el sexto día consecutivo de «los peores disturbios desde la muerte de Martin Luther King»

Por sexto día consecutivo las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden a Estados Unidos. De un extremo a otro:...