fbpx
21.5 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Detiene Fuerza Civil a sujeto por el delito de pederastia

Fecha:

Recupera Policía Estatal 4 vehículos robados

Tantoyuca, Ver., 15 de agosto de 2019.-Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Javier “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, que fue girada el 14 de julio de 2017 en este municipio.

Por otra parte, la Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo; el primero marca Isuzu, color blanco, placas VM-70639 de Tabasco y caja refrigerada, sobre la carretera Transístmica en la colonia Hermenegildo J. Aldana, municipio de Cosoleacaque.

En la calle Hidalgo de la colonia 27 de Septiembre, Poza Rica, fue localizado en aparente abandono un Chevrolet Aveo 2009, placas YHC2654 de Veracruz, con reporte de robo desde el pasado 10 de agosto.

En Xalapa, en el estacionamiento de Plaza Ánimas fue ubicado un Chevrolet Sonic sin placas, con reporte del 05 de julio del presente año, y en Plaza Las Américas oficiales aseguraron una camioneta RAM ProMaster modelo 2018 y número de serie 9BD265552J9091941.

Con estricto apego a la ley, las unidades quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos

38,347FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
83 %
2kmh
66 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Comienza Brasil a apagar el fuego en la Amazonia

Las Fuerzas Armadas de Brasil empiezan a combatir las llamas que devoran hace días parte de la selva tropical más grande del mundo El ministro de...