fbpx
24.9 C
Xalapa
lunes, julio 13, 2020

Detiene Fuerza Civil a hombre por posesión de arma de fuego y droga, en Pánuco

Fecha:

Pánuco, Ver., 15 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Armando “N”, por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego y droga, así como por disparar en contra de las fuerzas del orden.

Los hechos se registraron en la colonia Alberto de este municipio, luego de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre una persona que se encontraba armada y vendiendo sustancias ilícitas.

Al llegar al lugar, el individuo se dio a la fuga, dejando tiradas cinco bolsas de plástico con hierba verde seca parecida a la marihuana; mientras que, al darle alcance, le fueron aseguradas 15 bolsas con hierba similar a la marihuana, 27 con polvo blanco parecido a la cocaína, 20 con sustancia similar a la droga conocida como piedra, así como 245 pesos en efectivo y un arma de fuego calibre 45.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones pertinentes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Síguenos

57,812FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
24.9 ° C
24.9 °
24.9 °
48 %
2.3kmh
23 %
lun
25 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
25 °
vie
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Pandemia, a la baja; pierde intensidad en 23 estados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que la pandemia por coronavirus, “va a la baja” en 23 estados del país. “El informe...

Lo liquidaron: afición de Cruz Azul estalló contra Corona tras el gol de Córdova

En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la...

Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU.

A la breve ceremonia, oficiada en español por el cardenal de la Arquidiócesis de Nueva York, Timothy Dolan, asistieron un centenar de familiares quienes,...