Detiene Fuerza Civil a 3 por portación ilegal de arma, en Córdoba

Fecha:

*Les aseguraron un arma calibre 38

Córdoba, Ver., 11 de mayo de 2019.- La Fuerza Civil detuvo a Irving “N” de 22 años de edad, a Eder Fabián “N” y Brayan “N”, ambos de 25 años, por el delito de portación ilegal de armas, en Córdoba.

Estos sujetos iban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark negro; la aprehensión ocurrió luego de una revisión precautoria, en la que les encontraron un arma calibre 38.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para lo correspondiente de ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
21.4 ° C
21.4 °
21.4 °
54 %
2.4kmh
9 %
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
27 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO