Detiene FGE a presuntos responsables del crimen de Valeria, confirma Yunes

Fecha:

· Reitera el Gobernador que el móvil fue una confusión

Redacción El Estatal

Veracruz, Ver., 11 de noviembre de 2018.- Fueron detenidos cuatro presuntos responsables del crimen de la joven Valeria Cruz Medel, ocurrido el pasado jueves en Ciudad Mendoza, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la conferencia de prensa realizada después de encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, reiteró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado puntual atención al caso.

Afirmó que, tal como lo muestran las investigaciones, el asesinato de la hija de la diputada federal de Morena se debió a una confusión y el autor responsable fue “El Richy”, quien, horas más tarde, fuera hallado sin vida por la Policía Estatal.

El titular del Ejecutivo indicó que las pruebas derivan del retrato hablado obtenido a través de testimonios, así como de los dictámenes de balística realizados al arma de fuego con la que disparó a la víctima.

Informó que las personas detenidas son Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Luis Ángel “N”, quienes “están a disposición de la Fiscalía General del Estado por diferentes delitos al homicidio de la joven”.

No obstante, señaló que “muy probablemente forman parte de la célula que habría participado en este terrible crimen”.

Respecto a José Luis “N”, abundó, se presume que es el líder de una organización delictiva en esa franja del estado y “podría haber participado en el crimen de esta joven, no en la parte material, sí en la parte intelectual”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO