jueves, noviembre 13, 2025
17.7 C
Xalapa

Desmiente Gobierno de CDMX documento de reapertura que circula en redes

El Gobierno de la Ciudad de México desmintió que el documento titulado “COVID19 Propuesta de Plan de Reapertura en CDMX” sea oficial.

El documento circula desde anoche a través de mensajes de teléfono y redes sociales. Foto: Cuartoscuro© Uno TV / Notimex El documento circula desde anoche a través de mensajes de teléfono y redes sociales. Foto: Cuartoscuro

Aclaró que es un borrador elaborado por diferentes dependencias públicas para presentarlo como propuesta a la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

  • El documento circula desde anoche a través de mensajes de teléfono y redes sociales, así como en algunos portales de noticias.

“Es un borrador que, como muchos otros, está siendo revisado por los equipos de trabajo y, por lo tanto, no es un documento oficial. En el momento que el Plan de Reactivación de la Ciudad esté listo, se realizará la presentación oficial y será difundido por los canales institucionales”, atajó.

El documento referido muestra un plan de regreso a las actividades económicas, escolares y sociales de la población en la Ciudad de México.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina, en la que se publicó el mapa que ilustra el semáforo de alerta del país. La zona metropolitana de la Ciudad de México es considerada zona de alto riesgo y con nivel de contagio de COVID-19 en ascenso.

Con información de unto

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img