fbpx
25 C
Xalapa
lunes, julio 13, 2020

Descongelan cuentas de Elba Esther Gordillo

Fecha:

Fueron descongeladas las cuentas de Elba Esther Gordillo, las cuales estaban congeladas desde febrero del 2013, por instrucciones de la Unidad de Inteligencia Financiera.

De acuerdo con publicación del diario Milenio, también se ordenó descongelar las cuentas de tres ex funcionarios del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por el desvío de más de 2 mil 500 millones de pesos de fondos sindicales.

“Se ordena dejar sin efectos el aseguramiento del 27 de febrero de 2013, únicamente por lo que hace a todas y cada una de las cuentas bancarias, recursos, inversiones, derechos, contratos, acciones, cajas de seguridad en las que se encuentren como titulares los beneficiarios, representantes, autorizados, relacionados y apoderados de (…) Elba Esther Gordillo Morales”, detalla un oficio de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda.

Con información de Milenio

Síguenos

57,811FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
25 ° C
25 °
25 °
53 %
2.5kmh
45 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
25 °
vie
24 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Pandemia, a la baja; pierde intensidad en 23 estados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que la pandemia por coronavirus, “va a la baja” en 23 estados del país. “El informe...

Lo liquidaron: afición de Cruz Azul estalló contra Corona tras el gol de Córdova

En la noche del día de ayer, Cruz Azul ganó, gustó y goleó por 4-1 al Club América en la tercera fecha de la...

Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU.

A la breve ceremonia, oficiada en español por el cardenal de la Arquidiócesis de Nueva York, Timothy Dolan, asistieron un centenar de familiares quienes,...