Descarta Cuitláhuac que el priista Héctor Yunes se sume a su gabinete

Fecha:

• No contempla el Gobernador cambios en su equipo de trabajo

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2019.- El gobernador Cuiltáhuac García Jiménez aclaró que no está previsto realizar cambios en su gabinete, por lo que rechazó categóricamente la inclusión del diputado federal priista Héctor Yunes Landa, luego de que, en días pasados, se dio a conocer que éste solicitaría licencia al Congreso federal.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo, aseveró: “No se va a incorporar a ningún cargo y no estoy enterado si la licencia que solicitó es formal”.

Sin abundar en el tema, recordó que Yunes Landa es militante de una corriente política apuesta. “Él pertenece a otro partido”.

El mandatario dijo desconocer la situación laboral del político priista; sin embargo, en redes sociales y medios de comunicación se publicó que en los siguientes días se sumaría a la estructura de la Secretaría de Gobierno.

Según el Gobernador, esto no ocurrirá: “No, no, no hay cambios, están los mismos”.

Finalmente, comentó que su gobierno trabaja con regularidad y ninguno de los funcionarios que rindieron protesta el pasado 1 de diciembre ha presentado renuncia al cargo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
90 %
1.8kmh
99 %
Vie
21 °
Sáb
22 °
Dom
21 °
Lun
21 °
Mar
22 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO