En 2006, Diego Santoy Riveroll fue acusado del asesinato de dos hermanos de 7 y 3 años de edad en Monterrey, y recibió una sentencia definitiva de 71 años, siete meses y 27 días de prisión.
El crimen ocurrió en marzo de 2006 en la casa de su entonces novia, Erika Peña-Coss, hermana de los niños. Diego, cubierto con un pasamontañas y guantes de látex, entró a la residencia con el fin de reanudar su relación con ella y enfureció ante su negativa, por lo que asesinó a los niños e intentó degollar a su expareja.
Santoy Riveroll robó un auto y huyó del estado con su hermano, pero cuatro días más tarde fueron localizados y detenidos en Oaxaca, mientras viajaban en un autobús rumbo a Guatemala. Tras ser asegurados, fueron trasladados de regreso a Monterrey.
El crimen fue tan mediático que incluso se filmó la película “Cumbres”, y se comenzaron a contar leyendas urbanas en torno a la casa donde ocurrió el asesinato, asegurando que en las ventanas de ésta aparece la imagen de un niño que tiene los rasgos físicos de Erik Azur.
Luego de pasar un tiempo abandonada, los vecinos de la colonia Cumbres comenzaron a ver movimiento esta semana por parte de lostrabajadores encargados de la labor de demolición.