“Dejo un Veracruz sin corrupción”: Yunes

Fecha:

· Asegura que entrega un estado en paz social y sin conflictos sociales graves

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2018.- A dos días de finalizar su administración, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que deja un “Veracruz sin corrupción”, con obras hospitalaria en óptimas condiciones y abasto suficiente de medicamentos.

Al inaugurar la ampliación del área de Quimioterapia y la creación del área del Endoscopia del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) Dr. Miguel Dorantes Mesa, el mandatario aseguró que continuará dando la cara por Veracruz hasta el último día de su administración.

Ahí recordó que, por estas fechas, en 2016, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa se encontraba prófugo de la justicia.

“Pero yo siembre estaré al servicio de Veracruz. Ha sido una etapa inolvidable de mi vida, de trabajo enorme y gran esfuerzo, de cumplir compromisos y sentir cada día que el tiempo se agotaba, pero al final, todo fue muy satisfactorio”.

Sumando a ello, Yunes Linares aseguró que también entrega un Veracruz en paz social, sin conflictos sociales graves y con las calles abiertas para que las personas transiten de manera libre; un panorama totalmente distinto al Veracruz de hace dos años.

“También entregamos un Veracruz sin corrupción. Nadie acusa hoy que haya corrupción. Hoy, a diferencia de hace dos años, el Gobernador está frente a los veracruzanos, saludando. Antes el Gobernador ya era prófugo de la justicia”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia moderada
17.3 ° C
17.3 °
17.3 °
97 %
1.4kmh
79 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
23 °
Mié
22 °
Jue
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO