Declaratoria de Crisis Humanitaria en Veracruz afectará turismo e inversiones: Canaco

Fecha:

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 04 de diciembre de 2018.- La declaratoria de Crisis Humanitaria para el Estado de Veracruz, emitida por el gobernador Cuitláhuac García y el presidente Andrés Manuel López Obrador, podría afectar la llegada de inversiones y turistas a la entidad, ya que da mala imagen, afirmó el presidente de la Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Pidió, en cambio, a las autoridades y a los ciudadanos hablar bien de Veracruz en favor del desarrollo económico y turístico de la entidad. “Creo que es un mal mensaje que se manda el hecho que se diga que estamos en crisis humanitaria. Yo creo que estamos lejos de una situación así. Se debería más cuidadoso con ello”.

Propuso que continúen los trabajos del Grupo de Coordinación Veracruz con las fuerzas estatales, federales y municipales, ya que dieron buenos resultados.

En otro tema, dijo que se espera una derrama económica positiva por las fiestas decembrinas. Incluso, añadió, el municipio de Veracruz no ha dado más permisos para la instalación de vendedores ambulantes.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO