10.9 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Debe Yunes informar con transparencia cómo deja el estado: Coparmex

Fecha:

· Pide Luis Sánchez Ávila comunicación entre los gobiernos saliente y entrante durante el proceso de transición

Regina Montes

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2018.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, consideró que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares debe informar con transparencia la situación financiera en la que deja la entidad.

“Esperamos que la entrega-recepción se haga con mucha claridad, que se diga cuánto se tiene y si se puede pagar una parte del aguinaldo antes de que se vaya o cierre el gobierno saliente. Yo creo que daría un impacto de confianza de que no entregan las arcas vacías”.

Habló del temor de los trabajadores ante los anuncios del mandatario de que a él no le corresponde pagar los aguinaldos, pues no se sabe si se tendrá a tiempo el recurso para ello.

“En ocasiones, impulsa adelantarlo en noviembre, sobre todo por el Buen Fin, que es una derrama económica importante y necesaria. La economía en el estado está en negativo y los empresarios y comerciantes esperamos el Buen Fin todo el año y creo que es importante que tengan con qué aprovechar las ofertas”.

Asimismo, pidió comunicación entre el gobierno de Yunes Linares y el equipo de Cuitláhuac García Jiménez, durante el proceso de transición, para generar confianza.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
53 %
2.2kmh
9 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...