Debe México mejorar sus niveles de seguridad

Fecha:

• “Vemos a México como un líder y esperamos que le vaya bien”, expresa el Embajador de Chile

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 22 de febrero de 2019.- México debe mejorar sus niveles de seguridad para atraer más inversión. El embajador de Chile en México, Domingo Arteaga Echeverría, admitió que se ve al país con mayor desarrollo financiero que al resto de las naciones que integran la Alianza del Pacífico.

Reconoció que ningún país está libre de la delincuencia, ya que no es privilegio de nadie, pero juntos podrán superar los obstáculos.

“México tiene un desarrollo financiero estupendo, más grande que Chile. Nosotros miramos a México como un líder y esperamos que le vaya bien. Estamos para intercambiar experiencias y desarrollar acuerdos de distintos grados de cooperación en variadas áreas”.

Además, el tema de la seguridad para los productos e inversiones es importante y confían en que la República avance hacia mejores niveles.

Señaló que con la modernización del puerto de Veracruz se captará inversiones derivadas de la Alianza del Pacífico y que la alianza entre Colombia, Perú, Chile y México permite ver con optimismo el futuro de los cuatro países y, en el caso de Veracruz, su recinto atraerá capitales y beneficios para la región.

“Ya estamos trabajando con México la parte agroindustrial. Nos gustaría invertirle un poco más en valor agregado. Me parece que en esta zona podemos hacer mucho con servicios y agroindustria”.

Con la Alianza del Pacífico se busca compartir e intercambiar experiencias y desarrollar acuerdos para el crecimiento de los cuatro países.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
56 %
1.6kmh
98 %
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO