13 C
Xalapa
jueves, febrero 22, 2024

De ser un sueño al desprecio total

Fecha:

José Velázquez

En estos últimos días, se ha destapado un posible boicot de los jugadores mexicanos que militan en Europa, pues desde que terminó la Copa del Mundo no han sido convocados para las dos fechas FIFA que se han disputado.

La llama se avivó cuando el “Tuca” Ferretti, en una reciente conferencia de prensa, insinuó que no se le va a rogar a nadie para que venga a la Selección y recalcó que existe un desprecio de ciertos jugadores por venir a jugar con la Selección partidos sin trascendencia.

Por este motivo, jugadores como Javier Hernández y Miguel Layún postearon en sus redes sociales mensajes donde se defendían de estas críticas.

Nadie puede negar el hecho de ver indisposición de varios jugadores cuando se trata de venir con la Selección, pues salen pretextos de adaptación a sus clubes. “Si no juego, no me llames, o el rival y la ciudad no me interesan”.

Para esta última convocatoria, se decidió llamar sólo a algunos europeos como Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, dejando fuera a los “Chicharito”, Layún, Moreno, Guardado y Ochoa.

Cuando se le cuestionó el porqué de las ausencias de estos últimos, Ferretti se refirió a que no los quiso llamar, pero que eso no les cerraba la puerta a nuevas convocatorias.
Una vez que llegue el nuevo técnico nacional, habrá que ver si vuelve a considerar a todos los europeos o si, por lo contrario, son vetados definitivamente.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
13 ° C
13 °
13 °
55 %
2.3kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
19 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Soto Memín”, el defraudador de autos de lujo que viajaba por el mundo

Guillermo "SJ" tenía en su poder autos como Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Camaro y BMW, los cuales obtenía a través de cheques sin fondo. Hasta hace...

Más de dos décadas de corrupción con Ricardo Diz Herlindo a la cabeza de SUTSEM

En Veracruz hay eternos líderes sindicales que en la mayoría de los casos sólo se separan de sus cargos cuando mueren, de lo contrario...
video

[VIDEO] Directivo de CFE es captado teniendo sexo con empleada

*El acto fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República Un directivo de la...