fbpx
16.8 C
Xalapa
domingo, mayo 9, 2021

De ser un sueño al desprecio total

Fecha:

José Velázquez

En estos últimos días, se ha destapado un posible boicot de los jugadores mexicanos que militan en Europa, pues desde que terminó la Copa del Mundo no han sido convocados para las dos fechas FIFA que se han disputado.

La llama se avivó cuando el “Tuca” Ferretti, en una reciente conferencia de prensa, insinuó que no se le va a rogar a nadie para que venga a la Selección y recalcó que existe un desprecio de ciertos jugadores por venir a jugar con la Selección partidos sin trascendencia.

Por este motivo, jugadores como Javier Hernández y Miguel Layún postearon en sus redes sociales mensajes donde se defendían de estas críticas.

Nadie puede negar el hecho de ver indisposición de varios jugadores cuando se trata de venir con la Selección, pues salen pretextos de adaptación a sus clubes. “Si no juego, no me llames, o el rival y la ciudad no me interesan”.

Para esta última convocatoria, se decidió llamar sólo a algunos europeos como Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, dejando fuera a los “Chicharito”, Layún, Moreno, Guardado y Ochoa.

Cuando se le cuestionó el porqué de las ausencias de estos últimos, Ferretti se refirió a que no los quiso llamar, pero que eso no les cerraba la puerta a nuevas convocatorias.
Una vez que llegue el nuevo técnico nacional, habrá que ver si vuelve a considerar a todos los europeos o si, por lo contrario, son vetados definitivamente.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.8 ° C
16.8 °
16.8 °
81 %
1.4kmh
88 %
dom
27 °
lun
27 °
mar
26 °
mié
24 °
jue
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

BOLETIN #020   Con las y los veracruzanos seguirá la esperanza en el Distrito XIII: Toño Luna.   -Presenta sus propuestas de mejoramiento a vías carreteras y proyectos...

Felix Malpica Jiménez «El Proveedor del Espionaje de la Yunicidad»

Veracruz, Ver. 28 Septiembre 2019.- Si se habla de los graves casos de corrupción detectados en el mini gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares,...

Tocaré todas las puertas, para transformar Xalapa: Ricardo Ahued

Gestionaré la mayor inversión para dignificar la capital veracruzana Tengo las mejores relaciones institucionales, con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado,...