fbpx
15.5 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

Dani Alves defiende de las críticas a Messi y manda fuerte mensaje al Barcelona

Fecha:

El defensa brasileño, Dani Alves, consideró que hoy en día el Barcelona no tiene un equipo que arrope a Lionel Messi, por lo que hace un llamado a la directiva para que esto pase y puedan volver a ganar campeonatos como lo hacían en la época en la que ambos coincidieron en el Camp Nou.

Dani Alves defiende de las críticas a Messi y manda mensaje al Barça (FOTO: AFP)© Editorial Medio Tiempo Dani Alves defiende de las críticas a Messi y manda mensaje al Barça (FOTO: AFP)

«Él ve lo que yo siento que es que le falta arropamiento. Siempre digo que Messi era el plato principal y nosotros éramos los ingredientes perfectos en aquel entonces. Ahora la sensación es que siempre está tirando del carro en todo momento y es humano, digo yo», dijo a Catalunya Radio.

Alves aseveró que las palabras de Messi al decir que al Barcelona no le va a alcanzar para ganar la Champions League se deben a que conoce a la perfección las entrañas del equipo por el tiempo que ha estado en la institución.

«Tanto tiempo haciendo lo que hace, ya percibes cuando un equipo da para una cosa y cuando da para otra. Por eso él dice que no da para eso o para aquello porque lo sabe. Lleva muchos años en el Barça y ha vivido muchas cosas y sabe perfectamente lo que necesita el equipopara ganar y aspirar a grandes cosas».

Con información de Medio Tiempo

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
85 %
1.8kmh
43 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del...

Disturbios en varias ciudades italianas ante los cierres para evitar contagios

Escenas de guerrilla urbana se vivieron anoche en varias ciudades italianas, como Milán y Turín, durante las protestas contra el cierre a las 18:00 h de algunas actividades y de los bares y restaurantes,...