MONTERREY.- Familiares y amigos de la madre e hija que murieron luego de que una patrulla impactara su casa en Escobedo, se despidieron de ambas en una funeraria en la colonia Ferrocarrilera.

© Proporcionado por TelediarioDesde las 23:00 horas de ayer, son velados los restos de Guadalupe Lizeth Herrera Castillo, de 24 años, y su hija Génesis Lizeth Santana Herrera, de 4, quienes fallecieron luego de resultar con lesiones graves.

Las víctimas serán sepultadas en un panteón en el municipio de García, cerca de la avenida Lincoln.

Te puede interesar

Velan a madre e hija, víctimas del accidente de una patrulla Proxpol en EscobedoAnte esta situación, los familiares piden a las autoridades que realicen las indagatorias correspondientes y que hagan justicia por la muerte de sus seres queridos.

Fue la madrugada del miércoles cuando una patrulla de la policía de Escobedo se impactó contra la vivienda donde ambas descansaban, provocándoles lesiones que terminaron con su vida.

Se informó que el pequeño Fernando, de 2 años, que resultó lesionado, se encuentra recuperando de forma satisfactoria, aunque delicado, en la clínica 21 del IMSS.

Afortunadamente se reunieron los donadores de sangre necesarios y es posible que en las próximas horas pueda ser trasladado al área de piso del nosocomio.

Familiares exigen justicia tras accidente de patrulla que mató a madre e hija en EscobedoPerla Susana Morales, cuñada de la víctima mortal y tía de la niña fallecida expresó su deseo de que se haga justicia de que haya un orden y disciplina por parte de las autoridades policiacas y que no se ponga en riesgo a las personas por el descuido de las autoridades.

El esposo y padre quien no se encontraba en el domicilio fue identificado como Fernando Santana de la Rosa de 26 años quien salió de viaje hacia Salamanca, Guanajuato ya que es trailero, quien a medio viaje le avisaron que su esposa e hija estaban muertas e inmediatamente se regresó a su hogar.

“El esposo de ella, Fernando Santana de la Rosa de 26 años, el anda trabajando, yo vivo en la colonia Ejido San Miguel, el papá de mi cuñada fue ha avisarnos de que le habían matado a mi cuñada, queremos justicia, que no se quede así la muerte de ellos, es una señora muy joven”, dijo.

Con información de Telediario