fbpx
18.8 C
Xalapa
lunes, octubre 19, 2020

Dak Prescott sufre impactante lesión ante Giants

Fecha:

El quarterback de los Cowboys acarreó para buscar la primera oportunidad, cuando fue tacleado y su tobillo quedó trabado entre el césped y el defensivo neoyorquino.

Se prendieron las alertas en Dallas: Dak Prescott salió lesionado del tobillo.

Durante el tercer cuarto en el partido en Giants y Cowboys, en el AT&T Stadium, el quarterback acarreó para buscar la primera oportunidad, cuando fue tacleado por Logan Ryan y su tobillo quedó trabado entre el césped y el defensivo neoyorquino.

Prescott no hizo drama, solo levantó la mano y pidió asistencia médica, mientras se removía el casco. Un rostro fresco y sin angustia… fue hasta que se subió al carrito, que lo llevó a vestidores, cuando rompió en llanto, abrazado por sus compañeros y ovacionado por los más de 20 mil aficionados en el recinto.

Cabe destacar que Dak no tiene contrato para el próximo año, al firmar uno franquicia para este 2021. Situación que puede generar mucho ruido en las próximas semanas en Texas.

Mike McCarthy, head coach del equipo de la estrella solitaria, se llevó las manos a las rodillas, mientras Jason Garrett, coordinador ofensivo de NYG y exentrenador de Cowboys, con su mano sobre la espalda.

Ahora será Andy Dalton, experimento pasador ex de los Bengals de Cincinnati, de liderar a los Cowboys hasta nuevo aviso.

Al momento de la lesión, misma que todavía se desconoce la gravedad. Prescott fue llevado de inmediato al hospital.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
94 %
0.9kmh
55 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Mira el golazo del «Tecatito» Corona frente al Sporting

El Mexicano hizo el segundo gol de los Dragones frente al Sporting de Lisboa. El día comenzó de buena forma para los futbolistas mexicanos en...

Policías van por un asaltante. Un abuelito lo defiende. Allí muere. Y los agentes son detenidos

© SinEmbargopolicia-destacada Los oficiales fueron presentados ante el Juez de Control y durante las próximas horas se definirá su situación jurídica. © Proporcionado por Sin Embargo VER...

Damara Gómez, regidora del PRI en Minatitlán, se hace viral por videos de Tik Tok con autos lujosos

En redes sociales ha recibido todo tipo de críticas, desde quienes señalan tener un “crush” con ella, hasta aquellos que la acusan de hacerse...