fbpx
13.6 C
Xalapa
viernes, enero 15, 2021

Dak Prescott sufre impactante lesión ante Giants

Fecha:

El quarterback de los Cowboys acarreó para buscar la primera oportunidad, cuando fue tacleado y su tobillo quedó trabado entre el césped y el defensivo neoyorquino.

Se prendieron las alertas en Dallas: Dak Prescott salió lesionado del tobillo.

Durante el tercer cuarto en el partido en Giants y Cowboys, en el AT&T Stadium, el quarterback acarreó para buscar la primera oportunidad, cuando fue tacleado por Logan Ryan y su tobillo quedó trabado entre el césped y el defensivo neoyorquino.

Prescott no hizo drama, solo levantó la mano y pidió asistencia médica, mientras se removía el casco. Un rostro fresco y sin angustia… fue hasta que se subió al carrito, que lo llevó a vestidores, cuando rompió en llanto, abrazado por sus compañeros y ovacionado por los más de 20 mil aficionados en el recinto.

Cabe destacar que Dak no tiene contrato para el próximo año, al firmar uno franquicia para este 2021. Situación que puede generar mucho ruido en las próximas semanas en Texas.

Mike McCarthy, head coach del equipo de la estrella solitaria, se llevó las manos a las rodillas, mientras Jason Garrett, coordinador ofensivo de NYG y exentrenador de Cowboys, con su mano sobre la espalda.

Ahora será Andy Dalton, experimento pasador ex de los Bengals de Cincinnati, de liderar a los Cowboys hasta nuevo aviso.

Al momento de la lesión, misma que todavía se desconoce la gravedad. Prescott fue llevado de inmediato al hospital.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
13.6 ° C
13.6 °
13.6 °
91 %
0.6kmh
100 %
sáb
13 °
dom
19 °
lun
17 °
mar
21 °
mié
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

5.000 dolares de recompensa por encontrar a quien grabó con un cuchillo ‘Trump’ en un manatí

El domingo pasado, el capitán de un barco de pesca que navega por las aguas del río Homosassa de Florida, informó de un hallazgo...

Israel: la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disminuyó los contagios en un 50% tras 14 días

Los datos preliminares surgen de estudios masivos enfocados en la eficacia de la vacuna Pfizer. La tasa de infecciones de COVID-19 para las personas que...

SEP: Delfina Gómez prepara el regreso a las aulas en Chiapas y Campeche

Además destacó la consideración del personal docente como un grupo prioritario para la vacunación contra COVID-19. Delfina Gómez Álvarez, próxima secretaria de Educación Pública, planeó...