Da INE luz verde a Calderón y Zavala

Fecha:

– El expresidente había asegurado que México Libre promoverá la participación política de los ciudadanos honestos que quieren hacer algo por México

Luego de que el mes pasado la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, entregara la documentación necesaria al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que su asociación México Libre se convierta en un partido político, el Instituto aceptó su solicitud.

De esta manera, el INE aprobó la solicitud para que México Libre, fundado también por el ex presidente y ex panista Felipe Calderón, se convierta en un partido político llenando los trámites de registro previamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, México Libre compartió que el INE ya aprobó su solicitud para iniciar los trámites que corresponden para que la asociación se convierta en un partido político.

Anteriormente, el propio Felipe Calderón había asegurado que México Libre promoverá la participación política de los ciudadanos honestos que quieren hacer algo por México, pero no han tenido vías para hacerlo.

Asimismo, México Libre adjuntó una imagen en la que se observa el documento que aprueba la solicitud de registro de la asociación, por lo que se procederá al inicio del trámite de registro ante el INE.

Finalmente, en el propio perfil de la asociación se invita a los mexicanos a registrarse y sumarse al movimiento fundado tanto por Felipe Calderón como por Margarita Zavala.

Fuente: Reporte Indigo

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
56 %
1.6kmh
98 %
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO