fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

¿Cuándo volverá la afición al Olímpico Universitario?

Fecha:

El Club Universidad anunció que con el cambio de semáforo a color amarillo, el inmueble de Ciudad Universitaria podrá reabrirse.

Después del encuentro entre Pumas y Centelleas en la Liga MX Femenil el pasado 17 de julio, el Olímpico Universitario volvió a cerrar sus puertas debido al cambio del semáforo epidemiológico a color rojo.

Desde entonces, Ciudad Universitaria no ha vuelto a recibir seguidores. El cuadro varonil de Universidad es el único que no ha recibido afición en casa desde el 6 de marzo de 2020.

Con el cambio de semáforo a color amarillo, los Pumas confirmaron la “próxima” reapertura del Olímpico Universitario; sin embargo, ésta todavía tardará poco más de un mes.

Los felinos reciben el domingo a las Chivas, pero una vez anunciado el cambio de semáforo, deben transcurrir 10 días para retomar las actividades masivas. Es por ello que el encuentro con afición del primer equipo serpa hasta el 17 de octubre ante FC Juárez.

Después del encuentro ante Guadalajara, visitan al Mazatlán FC (J9) y a los Tigres (J10); en la fecha 11 reciben a Santos Laguna, pero este cotejo fue cambiado al 4 de noviembre; en la Jornada 12 visitan al América y sería hasta la siguiente fecha cuando reciban a su público frente a Bravos.

Caso contrario al del equipo femenil, que podrán contar con sus aficionados a partir del 25 de septiembre cuando reciban en el Olímpico Universitario al FC Juárez.


El último encuentro con público fue ante las Águilas del América; encuentro que finalizó con un vibrante 3-3 el viernes 6 de marzo, una semana antes del inicio de la cuarentena en México.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...