fbpx
20.9 C
Xalapa
lunes, marzo 1, 2021

Cruz Azul con urgencia de ganar, aguarda en Pachuc

Fecha:

El cuadro de La Máquina llega a este juego con dos derrotas seguidas.

Cruz Azul ya se encuentra en su hotel de concentración en Pachuca, Hidalgo, esperando la hora del juego contra los Tuzos.

El cuadro de La Máquina llega a este juego con dos derrotas seguidas y lo peor con un nivel de juego muy pobre, que hace urgente una victoria.

En tanto que los Tuzos viene invictos, con dos juegos empatados.

El cuadro de Juan Reynoso presentó en su nómina a varios jugadores de la Sub 20, ya que aún no ha podido dar de alta a sus extranjeros como Walter Montoya y Pol Fernández, por cuestiones migratorias, aparte de que Bryan Angulo no fue convocado a pesar de que ya fue registrado en el primer equipo.

Los Sub 20 llamados fueron Josué Reyes, que es habitual en el primer equipo, Luis Pérez, Cristopher Benítez y Fabián Partida.

Los cementeros apenas se dejan ver en su hotel de concentración, bajaron al hotel y subieron de inmediato a sus habitaciones. Se espera que salgan hacia el estadio Hidalgo alrededor de las 19 horas.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
78 %
1.6kmh
10 %
mar
24 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
26 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Mujer envenena a sus dos hijos tras ser abandonada por su esposo

HONDURAS.- Una madre decidió quitarles la vida a sus propios hijos utilizando fosfuro de aluminio después de presuntamente haber sido abandonada por su esposo en el municipio de Jesús de...

Explota bomba de la Segunda Guerra Mundial en Reino Unido; provoca daños en viviendas

Miembros de la Royal Navy inglesa, encargados realizar la detonación controlada del artefacto, informaron que se trató de un explosivo alemán del tipo Hermann,...

Georgina Rodríguez confiesa que Cristiano Ronaldo no cocina y ella es quien se encarga de todo en casa

© Tullio M. Puglia Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, dice que ella es quien cambia los focos en su...