fbpx
21.5 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Critican fuertemente a Jason Momoa por lucir pasado de peso

Fecha:

Al actor de Hollywood Jason Momoa le han llovido críticas, después de que fueron publicadas unas fotos captadas por un “paparazzo” donde aparece en traje de baño.

Momoa alcanzó gran fama por sus personajes de Khal Drogo, en «Juego de tronos», y Aquaman, ambos papeles caracterizados por su larga cabellera y sobre todo por su escultural cuerpo; sin embargo, en fotos publicadas recientemente se ve al actor con una pequeña panza.

Acompañado por su mujer Lisa Bonet, la estrella pasó unos días de descanso en Venecia, donde fue captado por los fotógrafos. Al ver las imágenes, muchos usuarios expresaron su decepción al considerar que los músculos esculpidos que Momoa mostraba en la gran pantalla estaban menos tonificados y definidos de lo habitual.

El actor es considerado uno de los hombres más atractivos y fascinantes del mundo, y siempre ha mantenido una forma física envidiable, por lo que usuarios de redes criticaron duramente su aspecto físico.

En otro bloque de comentarios se lee que no importa el aspecto de Momoa, pues sigue siendo igual de encantador, se le marque o no el “sixpack” del abdomen.

Los fans que defienden al actor aseguran que criticar el aspecto físico de un ser humano es bajo y reprobable, una práctica que investigadores han denominado “body shaming”.

Síguenos

38,347FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
83 %
2kmh
66 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Comienza Brasil a apagar el fuego en la Amazonia

Las Fuerzas Armadas de Brasil empiezan a combatir las llamas que devoran hace días parte de la selva tropical más grande del mundo El ministro de...