Critican fuertemente a Jason Momoa por lucir pasado de peso

Fecha:

Al actor de Hollywood Jason Momoa le han llovido críticas, después de que fueron publicadas unas fotos captadas por un “paparazzo” donde aparece en traje de baño.

Momoa alcanzó gran fama por sus personajes de Khal Drogo, en «Juego de tronos», y Aquaman, ambos papeles caracterizados por su larga cabellera y sobre todo por su escultural cuerpo; sin embargo, en fotos publicadas recientemente se ve al actor con una pequeña panza.

Acompañado por su mujer Lisa Bonet, la estrella pasó unos días de descanso en Venecia, donde fue captado por los fotógrafos. Al ver las imágenes, muchos usuarios expresaron su decepción al considerar que los músculos esculpidos que Momoa mostraba en la gran pantalla estaban menos tonificados y definidos de lo habitual.

El actor es considerado uno de los hombres más atractivos y fascinantes del mundo, y siempre ha mantenido una forma física envidiable, por lo que usuarios de redes criticaron duramente su aspecto físico.

En otro bloque de comentarios se lee que no importa el aspecto de Momoa, pues sigue siendo igual de encantador, se le marque o no el “sixpack” del abdomen.

Los fans que defienden al actor aseguran que criticar el aspecto físico de un ser humano es bajo y reprobable, una práctica que investigadores han denominado “body shaming”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO