fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

Cristiano Ronaldo se posiciona como el futbolista mejor pagado

Fecha:

Forbes dio a conocer su lista con los futbolistas mejor pagados y Cristiano Ronaldo se vuelve a posicionar en el primer lugar desbancando a Lionel Messi.

De acuerdo con la publicación, el jugador del Manchester United tendráganancias cercanas a los 125 millones de dólares en esta temporada (2020-21), la cual se compondrá del salario y las bonificaciones de su nuevo club (70 millones) sumado a los distintos contratos que tiene con sus patrocinadores (ropa deportiva, suplementos deportivos, hoteles, entre otros).

La revista financiera señala que la clave está centrada en los ingresos que generan fuera del campo y a través de sus redes y asociaciones con las diferentes marcas que patrocinan. En ese sentido, el astro portugués es el que más rédito saca de ellas ya que cuenta con más de 500 millones de seguidores distribuidos en sus múltiples plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.

Mientras que la estrella del PSG, Lionel Messi, se ubica por debajo de su mayor competencia con 110 millones de dólares anuales generados por su sueldo en el equipo parisino (75 millones) y un estimado de 35 millones de dólares por patrocinio.

El lugar 3 y 4 también corresponden a jugadores del PSG: el brasileño Neymar, que a sus 29 años recibirá 93 millones de dólares en esta temporada y Kylian Mbappé, de 22 años, que obtendrá 43 millones.

En quinto lugar se ubica el jugador egipcio del Liverpool, Momhamed Salah, que ganará 41 millones de dólares.

Mientras que el goleador polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, aparece en la sexta posición con 35 millones de dólares.

El top ten lo completan el español Andrés Iniesta (Vissel Kobe) con 35 millones de dólares, Paul Pogba (Manchester United) con 34 millones de dólares, Gareth Bale (Real Madrid) con 32 millones de dólares y Eden Hazard (Real Madrid) con 29 millones de dólares.

Lista de los jugadores con más ganancias

  • Cristiano Ronaldo – 125 millones de dólares
  • Lionel Messi – 110 millones de dólares
  • Neymar – 93 millones de dólares
  • Kylian Mbappé – 43 millones de dólares
  • Momhamed Salah – 41 millones de dólares
  • Robert Lewandowski – 35 millones de dólares
  • Andrés Iniesta – 35 millones de dólares
  • Paul Pogba – 34 millones de dólares
  • Gareth Bale – 32 millones de dólares
  • Eden Hazard – 29 millones de dólares
Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...