Crean evento en Facebook para entrar masivamente al Área 51, donde se cree existen extraterrestres

Fecha:

Los fans del Área 51, una zona del ejército de Estados Unidos clasificada como de alto secreto cerca de Las Vegas, se han cansado de esperar. Quieren saber si es cierto que esta zona alberga a extraterrestres y sus naves, algo que las teorías de la conspiración han afirmado durante décadas. Y tienen un plan: invadir Área 51 con cientos de miles de personas, ya que “no pueden detener a todos”.

Puedes confirmar tu asistencia al evento aquí.

Eso es justo lo que han dicho los organizadores de “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, un evento en Facebook cuyo objetivo es reunirse en el centro de turistas de la zona para “coordinar la entrada”. Según los organizadores, si todos “corren como Naruto”, una referencia al manga, pueden escapar las balas del ejercito. Área 51 es parte de la base aérea Andrews. El ejército de Estados Unidos sostiene que se utiliza para realizar pruebas de aviación.

“Vamos a ver a esos extraterrestres”, afirman los organizadores.

A la hora de publicación de este artículo, 723.000 personas habían confirmado su asistencia y 657.000 habían indicado que estaban interesados en acudir. El evento, que obviamente es falso, está programado para el 20 de septiembre de 2019. No obstante, está arrasando en Internet, lo cual refleja o el gran interés en Área 51 o el aprecio que tiene Internet a las cosas ridículas.

El evento ha causado que Internet se pase un buen rato especulando sobre lo que pasaría si las cientos de miles de personas llevaran a cabo el plan.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
82 %
2.8kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
23 °
Lun
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO