fbpx
16 C
Xalapa
jueves, junio 24, 2021

Cowboys adquieren vía canje al receptor abierto Amari Cooper

Fecha:

· Mandarán una selección de primera ronda a los Raiders

Antonio Ramos Bouzas
Media Cancha Multimedios

Los Dallas Cowboys han completado un acuerdo para mandar una selección colegial de primera ronda de 2019 a cambio del receptor abierto de los Oakland Raiders, Amari Cooper, para fortalecer la unidad de wide receivers en el equipo.

Tras la salida del WR Dez Bryant, los Vaqueros habían batallado en encontrar un jugador rentable en la posición y buscaron alternativas en el draft con el novato Michael Gallup, en la agencia libre con Allen Hurns y Tavon Austin sin encontrar éxito.

La llegada de Cooper significa una mejoría notable en el ataque del coach Jason Garret, pero el precio que han pagado al desprenderse de su primer pick del próximo draft podría ser un precio muy alto.

Amari, de 24 años, llegó a la NFL en 2015, procedente de la Universidad de Alabama para jugar con los Raiders, donde estuvo por tres años y medio promediando 14.1 yardas por recepción y anotando un total de 19 touchdowns en su carrera con Oakland.

Cooper tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento en el nivel profesional en una ofensiva llena de problemas como la de los Cowboys. El mayor beneficiado por este trade parece ser el QB Dak Prescott, quien ya podrá contar con una amenaza en el juego vertical.

Por su parte, los Raiders ya se han desprendido de dos titulares indiscutibles en lo que va del año antes de la fecha límite de traspasos. Oakland ahora ostenta tres selecciones de primera ronda para el siguiente año en un proyecto que parece se construirá de cero una vez que se muden a Las Vegas.

Foto: Dallas Cowboys

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16 ° C
16 °
16 °
89 %
1.8kmh
97 %
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Ultimo Momento: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores de edad

Drake Bell se declara culpable ante cargos con menores de edad El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de...

Fiscalía de Tamaulipas informa razón de la masacre en Reynosa

La masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado 19 de junio, tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos...

Chespirito regresa a Televisa, se hacen las paces.

¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa Al parecer todo está en proceso de arregló entre el hijo de Chespirito...