fbpx
20.4 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020

Coronavirus. Fallece Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO, por Covid-19

Fecha:

Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estaba hospitalizada enferma de Covid-19, falleció la mañana de este viernes en Tampico.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por personas cercanas a su familia y activistas de Morena.

Una de las publicaciones la hizo el senador Américo Villarreal Anaya (Morena) esta mañana, en su cuenta de Facebook, con una esquela en la cual lamenta el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, a quien cita como consejera estatal de Morena.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz”, indica.

La familiar del Presidente estaba delicada de salud, habían confirmado hace unos días fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Indicaron que Mojica Obrador ingresó al Hospital del ISSSTE en Tampico, el 2 de julio. Después fue trasladada al hospital Beneficiencia Española de la misma ciudad.

Tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad.

Hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también fallecieron a causa del Covid-19, difunden medios locales y citan a personas cercanas a la familia en redes sociales.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
20.4 ° C
20.4 °
20.4 °
85 %
1.7kmh
67 %
mar
21 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...

Mira el golazo del «Tecatito» Corona frente al Sporting

El Mexicano hizo el segundo gol de los Dragones frente al Sporting de Lisboa. El día comenzó de buena forma para los futbolistas mexicanos en...

Abusan sexualmente de niña frente a compañeros y profesora durante clase virtual

CIUDAD DE MÉXICO. - Una profesora y sus alumnos en Chicago, Estados Unidos, fueron testigos de cómo una de las alumnas, de solo 7...