· Cuitláhuac se comprometió a emplear a las compañías locales; ojalá no se repita, expresa el líder Julio Enrique García
Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2018.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) delegación Veracruz-Centro, Julio Enrique García Martínez, calificó como “una mala señal” que empresas foráneas realicen los trabajos de embellecimiento de la ciudad de Xalapa.
Hace unos días, se dio a conocer que la empresa Construcciones y Remodelaciones Torres, originaria de la ciudad de Toluca, Estado de México, realiza diversas obras de reparación en las principales avenidas de la capital, a unos días de la protesta de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador.
El empresario lamentó que nuevamente no se haya tomado en cuenta a los empresarios locales para realizar dichas acciones; sin embargo, confía en que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, ya que el próximo mandatario se comprometió a contratar a las empresas veracruzanas para realizar la obra pública en el estado.
“Nosotros confiamos en la palabra y el compromiso del Gobernador electo”, expresó el líder de la CMIC y enfatizó que la promesa de las próximas autoridades estatales debe cumplirse a cabalidad.
“Hay disponibilidad, hemos hablado con su equipo y él nos ha manifestado que se reunirá con nosotros en cuando tenga oportunidad”.