Contrataron a empresas foráneas para embellecer Xalapa, señala CMIC

Fecha:

· Cuitláhuac se comprometió a emplear a las compañías locales; ojalá no se repita, expresa el líder Julio Enrique García

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2018.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) delegación Veracruz-Centro, Julio Enrique García Martínez, calificó como “una mala señal” que empresas foráneas realicen los trabajos de embellecimiento de la ciudad de Xalapa.

Hace unos días, se dio a conocer que la empresa Construcciones y Remodelaciones Torres, originaria de la ciudad de Toluca, Estado de México, realiza diversas obras de reparación en las principales avenidas de la capital, a unos días de la protesta de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador.

El empresario lamentó que nuevamente no se haya tomado en cuenta a los empresarios locales para realizar dichas acciones; sin embargo, confía en que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, ya que el próximo mandatario se comprometió a contratar a las empresas veracruzanas para realizar la obra pública en el estado.

“Nosotros confiamos en la palabra y el compromiso del Gobernador electo”, expresó el líder de la CMIC y enfatizó que la promesa de las próximas autoridades estatales debe cumplirse a cabalidad.

“Hay disponibilidad, hemos hablado con su equipo y él nos ha manifestado que se reunirá con nosotros en cuando tenga oportunidad”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO