Contratará Semar a 15 mil elementos para Veracruz

Fecha:

· Se sumarán a los seis mil 500 que ya existen, afirma el Comandante de la Primera Región Naval

Luis Ortiz

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Marina (Semar) contratará a 15 mil elementos que se desplegarán en el estado de Veracruz, sumados a los seis mil 500 que ya existen.

El comandante de la Primera Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa, dijo que la Policía Militar, la Policía Naval y la Policía Federal se encuentran en la etapa de integración.

En tanto, la Policía Naval continuará en los municipios de Coatzacoalcos, Tuxpan, Veracruz y Boca del Río.

“Estarán apoyando en la seguridad pública. Ése es el trabajo primordial de las coordinaciones generales y regionales que tenemos en el estado de Veracruz. Son para completar la tercera etapa como base de la integración formal de la Guardia Nacional. Dentro del tercer año ya deberán estar trabajando con toda normalidad”.

Aseguró que en la entidad disminuyeron los delitos y se trabajará de forma coordinada con el gobierno estatal y los municipios para garantizar la seguridad.

“Los niveles de inseguridad han ido disminuyendo y vamos a disminuirlos aun más. De una manera formal y contundente, la Policía Naval va a seguir trabajando en Veracruz. Tenemos tres coordinaciones bajo la responsabilidad de la Armada de México. No se va la Policía Naval”.

Insistió en que se trabajará de forma coordinada con los gobernadores de Veracruz y Tamaulipas para disminuir la incidencia delictiva.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO