Continúa SEV con asignación de plazas a docentes

Fecha:


-Se hace segunda entrega con transparencia apegada a la lista de prelación

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2019.- Con la finalidad de dar continuidad al proceso de ingreso al Servicio Profesional Docente, autoridades de la Secretaría de Educación (SEV) entregaron 130 plazas a maestros que resultaron idóneos en la Evaluación de Ingreso.

En la explanada de dependencia, la oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, reconoció la labor del magisterio, pues son servidores públicos con una importante tarea social.

“Los maestros deben tener la frente muy en alto, porque lo que ustedes hacen es realmente muy importante; y no sentirse perseguidos, como pasó con la Reforma Educativa”, expresó ante docentes que recibieron su documentación de ingreso al sistema educativo en la segunda entrega de plazas de esta administración.

Estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco; la representante de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Blanca Estela Hernández Melo; el director de Educación Indígena, Celerino Bautista Luis, y la responsable de Tutoría en el estado, Adriana Elba Rodríguez Melo.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
89 %
3kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
26 °
Jue
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO