fbpx
21.5 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

Confisca SSP armas a dos sujetos, en Xalapa y Perote

Fecha:

Xalapa, Ver., 08 de julio de 2019.- En distintos eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a dos individuos por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; también aseguró un vehículo abandonado.

Durante un recorrido por la carretera Perote-Xalapa, a la altura de La Joya, oficiales detectaron un vehículo Renault azul marino y placas YKB8289. En el interior encontraron a Óscar Humberto «N», a quien le decomisaron un revólver calibre 357, 35 sobres de la droga conocida como cristal y cuatro teléfonos móviles.

En la avenida Chedraui Caram, de Xalapa, intervinieron a Ángel Luis “N”; le aseguraron una camioneta GMC Chevy gris, láminas NW60355 y un revólver calibre 22 long rifle.

Finalmente, atendieron el reporte de que en la carretera Xalapa-Veracruz yacía abandonado un vehículo marca Freigthliner blanco, placas XH5426A, mismo que aseguraron.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Síguenos

38,321FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
83 %
2kmh
66 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Comienza Brasil a apagar el fuego en la Amazonia

Las Fuerzas Armadas de Brasil empiezan a combatir las llamas que devoran hace días parte de la selva tropical más grande del mundo El ministro de...