fbpx
14.8 C
Xalapa
domingo, mayo 29, 2022

Confirmado, habrá serie de Chente Fernández

Fecha:

La historia se recreó de la mano del charro de Huentitán.

Desde 2019 se comenzó a cocinar la que será la serie basada en la vida del cantante mexicano Vicente Fernández misma que, según se anunció este lunes, 20 de septiembre, llegará próximamente a la plataforma Netflix.

Según informaron mediante un comunicado, la compañía colombiana Caracol Televisión, llegó a un acuerdo con la plataforma de entretenimiento para producir y distribuir la historia hacia el mundo entero.

Este lunes, se anunció oficialmente que la producción de la serie inició y cuenta con el visto bueno de Chente. Según se lee en el comunicado su vida se recreó de la mano de Fernández para traer una «historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones».

La vida del ícono de la música ranchera, desde su infancia hasta convertirse en la figura que es hoy, se contará en 36 capítulos, con locaciones en México y Estados Unidos.

«Esta súper serie nos contará la historia desde que Chente era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial», dice el anuncio oficial que llega luego de dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión.

El anuncio llega a poco más de un mes de que el charro de Huentitán fuera internado tras sufrir una caída. Al intérprete, además, se le ha practicado una traqueotomía en modalidad espontánea, para ayudarlo a respirar, y según se ha informado en sus redes sociales se encuentra estable.

La caída que sufrió tuvo lugar en su rancho «Los tres potrillos».

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
75 %
2kmh
100 %
dom
26 °
lun
23 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Liga MX: Zague lo volvió a hacer, se filtra un segundo video del ex jugador del Club América

Este es la segunda ocasión en que una grabación realizada por el comentarista deportivo se filtra en las redes sociales 28 de Abril 2020 ·...

Hombre decapita a la influencer Bianca Devins, luego compartió fotos de su cadáver en Instagram; ella tenía tan solo 17 años

Una recién graduada de la escuela secundaria, quien con sus selfies generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos e...

Policías encubiertos son arrestados por otros policías encubiertos que se hacían pasar por narcotraficantes

Un gran error llevó a los oficiales de policía a detenerse unos a otros. La policía encubierta fue a Detroit y se hizo pasar...