Confían en que México crezca 4% en tercer año de gobierno de AMLO

Fecha:

· La Concamin propone trabajar de manera estrecha con el nuevo gobierno

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 09 de noviembre de 2018.- México podría crecer 4% durante el tercer año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, estimó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

“No se pueden esperar cosas a corto plazo, sino a mediano y largo plazo; si la sociedad quiere ver resultados inmediatos, es muy difícil. A partir de tres años se verá el crecimiento de 4 por ciento, hay muchas cosas que tenemos que hacer antes”.

Comentó que en las reuniones que han tenido reuniones con el próximo Presidente de México, éste se comprometió a impulsar una política industrial: competitividad, empleos, productividad, mejores empleos y mayor calidad en la educación.

En ese mismo sentido, dijo que se debe combatir la corrupción, mejorar la seguridad y generar certeza jurídica para la llegada de inversiones. La cancelación del aeropuerto que se construía en Texcoco –consideró- podría generar pérdida de competitividad para México.

Los afiliados a la Concamin aportan el 35 por ciento del Producto Interno Bruto y 8.4 millones de empleos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO