fbpx
15.3 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Con un “tres de tres” continuaremos con la transformación que Xalapa necesita: Ana Miriam Ferráez

Fecha:

Con la Cuarta Transformación México se encuentra por el camino correcto, pues los recursos se aplican en beneficio de los más necesitados.

 

La candidata por la coalición Morena-Partido Verde Ecologista de México-Partido del Trabajo, Ana Miriam Ferráez Centeno, en el marco de la celebración del 10 de mayo, hizo una cordial felicitación a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, ya que es una labor incansable y de entrega; asimismo, envió un reconocimiento especial a su madre por toda la confianza y amor que le ha dado a lo largo de su vida.

 

En entrevista, la aspirante a la diputación local por el distrito de Xalapa Rural, destacó que su objetivo es continuar trabajando para poder ofrecer a las madres solteras, una estructura legal  que les permita tener acceso a programas sociales, así como garantizarles seguridad pública y empleos formales bien remunerados.

 

En este sentido, dijo, como integrante de la Comisión Permanente de Equidad de Género de la LXV Legislatura, se han presentado iniciativas en favor de las mujeres, las cuales aún se encuentran en estudio para dictaminarse, de ahí la importancia de continuar como legisladora para dar seguimiento a estas propuestas que beneficiaría a un gran número de veracruzanas. 

 

De la misma forma, mencionó el trabajo que ha realizado al frente de la Comisión de Protección Civil del Congreso local, así como los alcances de sus iniciativas aprobadas, y que hoy ya se encuentran contempladas dentro de la Ley.

 

Respecto a la campaña, destacó que han conformado un equipo al lado de su homónima en el Congreso, la diputada Rosalinda Galindo, candidata a la diputación por Xalapa Urbano y el aspirante a Alcalde por Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, “que es garantía, toda vez que es una persona, congruente, honesta, trabajadora y con experiencia”, y que juntos tienen el firme propósito de continuar combatiendo y acabar con la corrupción.

 

“Esta mancuerna de Morena es maravillosa, porque Xalapa lo necesita”, expresó Ferráez Centeno, al tiempo que subrayó que estos comicios reflejaran si los veracruzanos desean continuar con el cambio que inició hace tres años “ya saben quien”, o regresar a las prácticas del pasado.

 

“Es momento de elegir, que nos den la oportunidad de continuar realizando esta trasformación de fondo, es una decisión crucial, y este 6 de junio necesitamos un tres de tres”, afirmó.

 

Explicó, que con la Cuarta Transformación México, Veracruz y Xalapa, se encuentran por el camino correcto, ya que los recursos se han destinado para los proyectos que más benefician a la gente, como obra pública, servicios básicos, rehabilitación de hospitales, programas sociales, entre otros, por lo que la esperanza empieza a llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad, y no solo para llenar los bolsillos de unos cuantos.

 

Recalcó su deseo de continuar en el Congreso local, para que de la mano de la diputada Rosalinda Galindo, se gestionen recursos nacionales e internacionales, para continuar con la transformación y crecimiento de Xalapa, y a su vez apoyar al alcalde “para que nuestra ciudad capital llegue a su esplendor”, externó.

 

Finalmente, señaló que estos dos años y medio le han dado grandes lecciones para ser una legisladora a la altura y cercana a la gente, a lo que hizo un llamado a la ciudanía a ponerse en contacto con ella a través de sus redes sociales, número de contacto personal u oficina virtual,  independientemente del distrito o municipio al que pertenezcan, “tenemos la capacidad y la experiencia para continuar legislando por un Veracruz próspero”, concluyó.

 

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
91 %
2.2kmh
98 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

Inminente definición en Estados Unidos: exigirán que todas las personas estén vacunadas contra el COVID-19 para ingresar a su territorio

El gobierno de Biden está desarrollando un plan para exigir a casi todos los visitantes extranjeros que estén inmunizados. La iniciativa es parte del...