fbpx
18.6 C
Xalapa de Enriquez
martes, octubre 22, 2019

Con programa SeguriFest, SSP orienta a jóvenes en la prevención de delitos

Fecha:

Participaron cinco mil alumnos de los Tecnológicos de Orizaba y Zongolica

Orizaba, Ver., 18 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), llevó a cabo el primer SeguriFest con actividades culturales, deportivas y de salud.

En esta primera edición participaron cinco mil alumnos del plantel antes mencionado y del Tecnológico de Zongolica (ITSZ), en conferencias sobre prevención del delito y un curso de defensa personal para mujeres.

La SSP invita a las instituciones interesadas en realizar el Seguri Fest a que se comuniquen vía redes sociales para proporcionarles la información que requieran.

Se sumaron el Centro de Comando, Control y Comunicación (C4), la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Asimismo, personal de Vinculación Institucional, de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Dirección de Fuerza Civil, mediante las agrupaciones K-9 y de Caballería, y la Policía Estatal.

Síguenos

56,497FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
90 %
1.9kmh
100 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

Niños y jóvenes, en indefensión, si desaparecen los CAM

• Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular también están en riesgo de ya no existir Regina Montes Xalapa, Ver., 28 de noviembre de...