fbpx
18 C
Xalapa
lunes, junio 1, 2020

Con programa SeguriFest, SSP orienta a jóvenes en la prevención de delitos

Fecha:

Participaron cinco mil alumnos de los Tecnológicos de Orizaba y Zongolica

Orizaba, Ver., 18 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), llevó a cabo el primer SeguriFest con actividades culturales, deportivas y de salud.

En esta primera edición participaron cinco mil alumnos del plantel antes mencionado y del Tecnológico de Zongolica (ITSZ), en conferencias sobre prevención del delito y un curso de defensa personal para mujeres.

La SSP invita a las instituciones interesadas en realizar el Seguri Fest a que se comuniquen vía redes sociales para proporcionarles la información que requieran.

Se sumaron el Centro de Comando, Control y Comunicación (C4), la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) y el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Asimismo, personal de Vinculación Institucional, de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Dirección de Fuerza Civil, mediante las agrupaciones K-9 y de Caballería, y la Policía Estatal.

Síguenos

57,909FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18 ° C
18 °
18 °
88 %
2kmh
98 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
25 °
vie
24 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Donald Trump fue trasladado a búnker tras protestas por asesinato de George Floyd, revela New York Times

El diario New York Times informó que el pasado viernes, las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos provocaron que el presidente Donald Trump fuera trasladado a un búnker...

George Floyd: así vivió EE.UU. el sexto día consecutivo de «los peores disturbios desde la muerte de Martin Luther King»

Por sexto día consecutivo las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden a Estados Unidos. De un extremo a otro:...

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...