fbpx
24.1 C
Xalapa
miércoles, agosto 12, 2020

“Cometí un error”, dijo hombre de 30 años que murió tras ir a una “fiesta COVID”

Fecha:

Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una “fiesta de la covid”, organizada por una persona infectada, según la directora médica del hospital donde falleció el joven.

error-hombre-fiesta-covid© Proporcionado por Newsweek error-hombre-fiesta-covid

“La idea (de la noche) es juntarse y ver si el virus es real y si alguien lo contrae”, explicó Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio.

Un treintañero que se encontraba en la fiesta se contaminó. La salud del joven empezó a deteriorarse, hasta su hospitalización y su muerte en el Hospital Metodista esta semana.

Antes de morir, el paciente le dijo a la enfermera que lo atendía: “Creo que cometí un error. Pensé que este virus era una estafa, pero no”, contó Appleby.

“Ninguno de nosotros es invencible”, advirtió, indicando que varios pacientes de 20 o 30 años estaban hospitalizados en el centro médico por complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus.

Con información de Newsweek

Síguenos

58,800FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
52 %
2.9kmh
86 %
mié
24 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El conmovedor mensaje de un médico brasileño que murió por Covid-19: “Me contagié haciendo lo que amo, lo haría de nuevo”

Lucas Augusto Pires, un neurocirujano de 32 años, fue internado el 25 de julio pero su cuadro empeoró rápidamente. El médico neurocirujano Lucas Augusto Pires...

SEP: asignación de plazas definitivas para maestros será en 2021; habrá interinatos para este ciclo escolar

Se espera que en los primeros meses de 2021 se pueda concluir el proceso con la aplicación de dos pruebas presenciales. La Secretaría de Educación...

Entrega Gobierno del Estado 3 toneladas de apoyo humanitario al Totonacapan

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- El  Gobierno de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), trasladó vía aérea...