El político indonesio llegó a los titulares cuando dio una declaración bastante extraña de cómo alimentar a los bebés con fideos instantáneos y fórmulas de leche puede hacerlos homosexuales.
Durante un seminario sobre el embarazo administrado por la ciudad, el alcalde de la ciudad de Tangerang en Indonesia, Arief R Wismansyah, dijo:
«Para crear niños indonesios que sean saludables, inteligentes y competitivos, lo más importante es, desde el principio, proporcionarles una nutrición adecuada, especialmente la lactancia materna», informó Coconuts Jakarta.
Según Wismansyah, debido a que la mayoría de los adultos estaban ocupados con el trabajo, los padres recurrirían a alimentar a sus hijos con comidas instantáneas, como fideos instantáneos y leche. Él ha afirmado que estos dos causarían un impacto negativo en el desarrollo de un niño.
«Entonces, no es de extrañar que recientemente haya más LGBT», exclamó el político.
La declaración de Wismansyah puede ser una sorpresa para la mayoría de las personas, pero su controvertida declaración no es la primera retórica anti-gay en el país del sudeste asiático. El ministro de defensa de Indonesia, a principios de semana, dijo que el movimiento LGBT era más peligroso que la guerra nuclear. En enero, el ministro de investigación y tecnología de Indonesia instó a los estudiantes LGBT a ser expulsados de las universidades.
A pesar de que ser gay no es un delito en el país de mayoría musulmana, a excepción de la provincia de Aceh gobernada por la Sharia, el concepto de ser homosexual todavía no es ampliamente aceptado.
Con información de https://www.worldofbuzz.com