fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Colts y Patriots abrirán, esta noche, la Semana 5 de NFL

Fecha:

· New England llega con récord de 2-2; Indianápolis sólo ha ganado un partido

José Velázquez

Como ya es costumbre, esta noche a las 7:20, dará inicio la Semana 5 de la NFL con el ya tradicional Thursay Night Football con los New England Patriots recibiendo en el Gillette Stadium a unos Indianápolis Colts que sólo han ganado un partido en la actual temporada.

New England viene de quitarle el invicto a unos sorpresivos Dolphins por marcador de 38-7, y para este partido recuperarán al receptor abierto Julian Edelman, quién se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada por una suspensión.

El regreso de Edelman es un alivio para la ofensiva de Tom Brady, quien podrá contar con su arma más confiable, luego de haber batallado al inicio de temporada con un cuerpo de receptores que no generaban la separación debida para completar sus pases.

Por otra parte, Indianápolis sigue en una constante búsqueda de un estilo de juego. A pesar de ya contar con un Andrew Luck sano, el equipo se ve claramente limitado en ofensiva y completamente falto de talento en defensiva.

Los Colts tendrán una difícil noche en Foxborough. New England ha despertado de su habitual letargo en el mes de septiembre y están listos para volver a controlar la División Este de la Conferencia Americana.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...