17.6 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Colts y Patriots abrirán, esta noche, la Semana 5 de NFL

Fecha:

· New England llega con récord de 2-2; Indianápolis sólo ha ganado un partido

José Velázquez

Como ya es costumbre, esta noche a las 7:20, dará inicio la Semana 5 de la NFL con el ya tradicional Thursay Night Football con los New England Patriots recibiendo en el Gillette Stadium a unos Indianápolis Colts que sólo han ganado un partido en la actual temporada.

New England viene de quitarle el invicto a unos sorpresivos Dolphins por marcador de 38-7, y para este partido recuperarán al receptor abierto Julian Edelman, quién se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada por una suspensión.

El regreso de Edelman es un alivio para la ofensiva de Tom Brady, quien podrá contar con su arma más confiable, luego de haber batallado al inicio de temporada con un cuerpo de receptores que no generaban la separación debida para completar sus pases.

Por otra parte, Indianápolis sigue en una constante búsqueda de un estilo de juego. A pesar de ya contar con un Andrew Luck sano, el equipo se ve claramente limitado en ofensiva y completamente falto de talento en defensiva.

Los Colts tendrán una difícil noche en Foxborough. New England ha despertado de su habitual letargo en el mes de septiembre y están listos para volver a controlar la División Este de la Conferencia Americana.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
41 %
1.1kmh
3 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...