fbpx
16.4 C
Xalapa
domingo, junio 13, 2021

Cofundadora del PAN se suma al proyecto de Toño Luna

Fecha:

Brumencia Lagunes Grajales, tía de Segundo Grajales; reconoce a ‘Toño’ Luna, candidato contrincante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ como la mejor opción para representar el Distrito XIII de Emiliano Zapata.

 

Paso de Ovejas, Veracruz. La cofundadora del PAN  en Paso de Ovejas, Brumencia Lagunes Grajales, renunció a años de militancia en ese partido y anunció su respaldo a los candidatos por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII y a la alcaldía de Paso de Ovejas. 

La lideresa Lagunes Grajales resaltó el perfil de Antonio ‘Toño’ Luna Rosales como Candidato a Diputado Local por el XIII Distrito, señalando que:” Es un joven político quien desde los diversos cargos públicos que ha ostentado, ha demostrado empatía, aptitud y vocación de servir a la población; lo que sin duda lo hacen el perfil más adecuado de nuestro distrito para llegar al Congreso del Estado”. 

Brumencia Lagunes Grajales junto a su equipo,  impulsarán aún más la campaña de Toño Luna por Morena, quien está ganando la preferencia del voto entre los habitantes del distrito.  

Importante resaltar que la decisión de Lagunes Grajales (tía Leonel Segundo Grajales Lagunes) es una de varios liderazgos que se han sumado al proyecto ganador de Morena con sus Candidatos Toño Luna a Diputado Local Dtto XIII y Mario Máfara Ramírez, a Alcalde de Paso de Ovejas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
94 %
1.4kmh
100 %
dom
21 °
lun
20 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género

· Aprueban –con 39 votos- la iniciativa, presentada el pasado 18 de junio, por la legisladora...

Fuerza Civil detiene a hermano de candidato de Podemos en Hueyapan de Ocampo

  -Quedaría fuera de la contienda electoral por grave delito, Fidel Ángel Franyutti. -Autoridades estatales del OPLE podrían estar confabuladas. Hueyapan de Ocampo, Ver., 5 de junio...

OPLE pierde 20 boletas de elección de alcalde de Veracruz

Desaparecen cinco mil 700 votos de actas que favorecen a Exsome Veracruz, Ver; 11 de junio de 2021. El Consejo Municipal del Organismo Público Local...