fbpx
15.5 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

Cobaev 35 de Xalapa no ha entregado Certificados, jóvenes no se pueden inscribir a universidades

Fecha:

Carta a la redacción

Padres de familia, que pidieron guardar el anonimato para evitar represalias en contra de sus hijos, enviaron una carta a la redacción donde denuncian que el COBAEV-35 Xalapa, a cargo de la Directora María del Rocío Coxca Guarneros no ha entregado los certificados de los egresamos.

Muy preocupados los padres de familia manifiestan que por el retraso de la entrega de certificados de la generación 2017-2020 no han recibido su certificado de conclusión de estudios o algún documento oficial que avale la conclusión de sus estudios.

Esto los deja en la indefensión ante las autoridades educativas, ya que el 15 de septiembre tendrían que inscribirse a la Universidad Veracruzana, y sin documentos oficiales no lo podrán hacer.

Hacen un llamado URGENTE al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar para que exija a las autoridades docentes de ese centro escolar para que cumplan con sus obligaciones y no pierda un año escolar.

Ya es complicado con las clases a distancia por la pandemia, como para lidiar con la incompetencia de la directora del Cobaev-35 de Xalapa, María del Rocío Coxca Guarneros.

Ellos no exigen su destitución porque ya salieron, pero si lamentan que este tipo de docentes existan en las escuelas y que afecten de esta manera a los alumnos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
85 %
1.8kmh
43 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del...

Disturbios en varias ciudades italianas ante los cierres para evitar contagios

Escenas de guerrilla urbana se vivieron anoche en varias ciudades italianas, como Milán y Turín, durante las protestas contra el cierre a las 18:00 h de algunas actividades y de los bares y restaurantes,...