12.4 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Coatepecuentos, recorridos histórico de leyendas, este sábado

Fecha:

– Una actividad artístico-cultural para toda la familia

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.- Este sábado 6, vuelven los Coatepecuentos, recorridos histórico de leyendas, a bordo del tradicional Piojito de Coatepec. Una actividad artístico-cultural para toda la familia.

En este recorrido, además de visitar algunos de los sitios turísticos más atractivos de la ciudad, los participantes podrán conocer la historia de la coatepecana María Enriqueta López, un personaje de media máscara con toque cómico.

También descubrirán la historia que dio nombre al Puente del diablo, que se encuentra en el camino a Jalcomulco, y se divertirán con un par de jarochos que les mostrarán todos sus talentos.

Este sábado se realizarán dos recorridos, uno a las 17:30 y otro a las 19:00 horas. La salida será en la Plaza de los Azulejos, a unos pasos del parque Miguel Hidalgo, en el centro de Coatepec.

Coatepecuentos, recorridos histórico de leyendas, es un proyecto de colaboración del grupo Títere Vivo, a cargo de Niza Rendón. Más información en Facebook/Títere Vivo y en el 228-159-73-38.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
79 %
2.2kmh
2 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...