fbpx
18.4 C
Xalapa
lunes, octubre 18, 2021

Coatepecuentos, recorridos histórico de leyendas, este sábado

Fecha:

– Una actividad artístico-cultural para toda la familia

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.- Este sábado 6, vuelven los Coatepecuentos, recorridos histórico de leyendas, a bordo del tradicional Piojito de Coatepec. Una actividad artístico-cultural para toda la familia.

En este recorrido, además de visitar algunos de los sitios turísticos más atractivos de la ciudad, los participantes podrán conocer la historia de la coatepecana María Enriqueta López, un personaje de media máscara con toque cómico.

También descubrirán la historia que dio nombre al Puente del diablo, que se encuentra en el camino a Jalcomulco, y se divertirán con un par de jarochos que les mostrarán todos sus talentos.

Este sábado se realizarán dos recorridos, uno a las 17:30 y otro a las 19:00 horas. La salida será en la Plaza de los Azulejos, a unos pasos del parque Miguel Hidalgo, en el centro de Coatepec.

Coatepecuentos, recorridos histórico de leyendas, es un proyecto de colaboración del grupo Títere Vivo, a cargo de Niza Rendón. Más información en Facebook/Títere Vivo y en el 228-159-73-38.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.4 ° C
18.4 °
18.4 °
85 %
1.7kmh
100 %
lun
18 °
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño enternece TikTok al intentar decir ‘Parangaricutirimícuaro’ y fallar en el intento

Un niño que no logra decir "Parangaricutirimícuaro" se volvió viral en TikTok después de su fallido intento de pronunciar correctamente. Y es que el nombre...

El Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el box.

Pese a que el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una pelea muy cercana, contra el pugilista Caleb Plant el 6 de noviembre,...

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...