fbpx
26.3 C
Xalapa
viernes, marzo 5, 2021

Club de golf Mar-a-Lago, el destino de Trump tras dejar Casa Blanca

Fecha:

Tras dejar el poder, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a su club de golf Mar-a-Lago en el sur de Florida, donde planea residir, luego de abandonar por última vez la Casa Blanca.

  • Trump voló a Palm Beach en el Air Force One luego de haber desairado a su sucesor, Joe Biden, al negarse a asistir a su inauguración que estaba en curso al promediar el día.

A su arribo a Florida, el mandatario fue recibido por decenas de sus seguidores, quienes se congregaron en las vialidades por las que pasaba el convoy que llevaba Trump.

Problemas en la propiedad de Donald Trump

Hace unos días, el club de golf Mar-a-Lago, la residencia de Donald Trump en Florida, recibió una advertencia de las autoridades condales luego de que se divulgó un video de una fiesta de fin año donde se ve a una multitud en la pista de baile sin cubrebocas.

A pesar de las medidas tomadas por el club para que los asistentes llevaran la famosa mascarilla, “parece que, con base en evidencia de video, (…) casi la sala completa de invitados carecía de máscaras”, señaló la carta del condado de Palm Beach.

  • La misiva del 12 de enero fue dirigida al vicepresidente y director de Mar-a-Lago, Bernd Lembcke, luego de que uno de los hijos del exmandatario, Donald Trump Jr., publicara un video de la fiesta en las redes sociales.

El video deja en evidencia a una multitud sin máscaras ni distanciamiento social bailando y cantando en la pista.

¿Cómo es el club de golf Mar-a-Lago de Donald Trump?

Según el sitio oficial de la propiedad, dentro de la zona está el espectacular Trump International Golf Club, West Palm Beach y ha ganado el prestigioso premio Five-Star Diamond Award, calificándolo como el mejor campo de golf de Florida.

  • El campo del golf fue diseñado por Jim Fazio, cuenta con 27 de los hoyos “más magníficos del mundo” y una casa club de grandes lujos, en dicho estado de la Unión Americana.

 La finca se inauguró oficialmente en enero de 1927 después de cuatro años de construcción; la casa principal es una adaptación del estilo hispano-morisco, muy popular en el Mediterráneo.

“Tiene forma de media luna con un claustro superior e inferior a lo largo del lado cóncavo del edificio que da a Lake Worth. Una torre de setenta y cinco pies corona la estructura, ofreciendo una vista magnífica en todas las direcciones por millas”, detalla el sitio web de la propiedad de Donald Trump.

  • Además, ofrece una magnífica piscina, salón de belleza galardonado, un spa de clase mundial, cinco canchas de tenis de campeonato de arcilla, cancha de croquet, algunas tiendas de diversos productos tanto deportivos como y del cuidado del cuerpo.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
30 %
2.5kmh
0 %
vie
26 °
sáb
22 °
dom
18 °
lun
16 °
mar
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La camioneta accidentada en EEUU, en donde murieron 10 mexicanos, cruzó por un agujero de la reja fronteriza

El pasado martes 2 de marzo ocurrió un choque vehicular en California, Estados Unidos, que dejó al menos 10 mexicanos muertos. El accidente fue...

Fallece por COVID-19 madre de Rocío Nahle, en Zacatecas – AVC Noticias

La Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó el fallecimiento de su madre, María Elena García, de 80 años, en Zacatecas. A través de su...

Fue asesinado Melquiades Vázquez, candidato del PRI a edil de La Perla

En septiembre del año pasado, su hijo también fue asesinado. José Melquiades Vázquez Lucas, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de...