fbpx
14.3 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

Chelsea resiste al Palace y continúa en la pugna por la Champions

Fecha:

El Chelsea se impuso este martes al Crystal Palace en un encuentro muy igualado (2-3) y toma ventaja en la pelea por la Champions League.

Los de Frank Lampard suben hasta el tercer puesto de manera provisional, con dos puntos de ventaja sobre el Leicester City, que tiene que visitar al Arsenal, y cinco más que el Manchester United, que visitará al Aston Villa.

Los ‘Blues’ sufrieron más de lo previsto para llevarse los tres puntos del campo del Palace, que ya no se juega nada una vez confirmada su salvación.

El Chelsea se puso antes de la media hora con 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Olivier Giroud y Christian Pulisic, con sendas asistencias de Willian.

Sin embargo, antes del descanso recortó para el Palace Wilfried Zaha, con su primer gol desde el pasado 16 de diciembre.

En la segunda parte, Tammy Abraham volvió a poner tierra de por medio, antes de que Christian Benteke recortara distancias y diera algo de emoción al encuentro en la recta final.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Premier, el Chelsea de Lampard se coloca como favorito para estar en la ‘Champions’ la temporada que viene.

Con información de EFE

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
73 %
2.2kmh
64 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

A mí no me paga Repsol, sino los mexicanos, responde AMLO a congresistas de EU

En tono enérgico, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él no le paga Repsol, sino los mexicanos para servirles, por lo...