fbpx
17.2 C
Xalapa
miércoles, enero 27, 2021

Checo Pérez: «Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo»

Fecha:

El tiempo comienza a agotarse para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien sigue en busca de tener un lugar en la Fórmula 1 la próxima temporada, luego de que Sebastian Vettel fuera anunciado como nuevo piloto de Racing Point y el mexicano habló sobre cómo se sentiría si se queda fuera del máximo circuito del automovilismo.

«Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo ya que he respondido con el material que he tenido. No mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo «, declaró para el sitio oficial de la Fórmula1.

El piloto tapatío consiguió su primer podio de la temporada en el GP de Turquía y el noveno de toda su carrera y platicó sobre lo acontecido durante esta temporada.

«Ha habido cosas que hubieran podido salir mejor. Debería de tener dos podios esta temporada, debería de tener muchos más puntos. Perderme dos carreras no fue ideal en un campeonato tan corto, pero en general estoy agradecido especialmente con el nivel de consistencia durante el año o durante los años».

Hace unos días, Ross Brawn, director de la Fórmula 1, mencionó que sería una tragedia que Checo Pérez saliera de la Fórmula 1 y esto opina el piloto sobre su posible adiós.

«Sobre si es una injusticia quedarme fuera, creo que es parte de la Fórmula 1. Siempre supe que esto es así. Puedo llamarme a mí mismo como un privilegiado, he tenido una gran carrera durante 10 años en la Fórmula 1″.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
68 %
1kmh
44 %
mié
22 °
jue
16 °
vie
17 °
sáb
23 °
dom
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Alianza Federalista integrará comités de salud para adquirir la vacuna contra COVID-19

De acuerdo con los mandatarios, la conformación de estos grupos tiene el objetivo de vigilar que la compra de los antígenos sea transparente, económica...

Más que grabador, Posada fue un periodista gráfico: Gonzalo Rocha

© Proporcionado por La Jornada El caricaturista inaugura mañana en Oaxaca ‘La vida no vale nada’, que reúne su obra y la del autor...

Comandante de la Guardia Nacional da negativo a Covid-19 tras contacto con AMLO

Luis Rodríguez Bucio afirmó que continuará atendiendo sus responsabilidades al frente de la corporación de manera habitual. El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez...