Celebra Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa 25 años de ministerio sacerdotal

Fecha:

· Presenta el presbítero José Manuel Suazo Reyes su Acción de Gracias, acompañado por su familia y su comunidad parroquial

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018.- “Mi padre me dijo que si ingresaba al Seminario dejaría de ser su hijo, pero yo sabía qué rumbo tomar en mi vida y seguí mi vocación para servir a Dios desde la Iglesia”, reveló el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, al celebrar sus primeros 25 años de ministerio sacerdotal.

Durante una misa presidida por el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, en presencia del cardenal Sergio Obeso Rivera, acompañado por su madre, hermanos, demás familiares, amigos y sacerdotes que viajaron de distintas partes del estado, recordó con emoción los desafíos a lo que se ha enfrentado en el transcurso de los años.

Se dijo convencido de haber tomado, a los 17 años de edad, la mejor decisión cuando comunicó a su familia sus intenciones de servir a Dios como sacerdote. Recordó que inicialmente su padre se opuso, sin embargo, tras su ingreso al Seminario y con el paso del tiempo, se subsanaron las diferencias.

El también párroco de María Auxiliadora y oriundo de Tecama reconoció que en estos 25 años ha habido malos y buenos momentos, pero se ha mantenido firme agradeciendo a Dios por cada día vivido.

La celebración se llevó a cabo en la Casa de la Iglesia, en terrenos del Seminario Mayor, muy cerca de la Unidad Habitacional Fovissste, donde se ofreció una comida, a la que asistieron académicos, empresarios, comunicadores, feligreses de María Auxiliadora y colaboradores de la Oficina de Comunicación Social.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
23 ° C
23 °
23 °
84 %
0.6kmh
91 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
26 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO